La gala de los Premios Oscar estuvo marcada por el incidente que protagonizó Will Smith con Chris Rock. El actor, que obtuvo el galardón al mejor actor por su papel en ‘El método Williams’ no dudó en subir al escenario y abofetear a Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre su mujer. Si bien, este incidente se quedó en el Teatro Dolby de Los Ángeles y se olvidó en las fiestas que se celebran después de la entrega de los galardones.
Después de la gala de los Premios Oscar la verdadera diversión, los cotilleos y los chismes se trasladan rápidamente a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, donde estrellas como Leonardo DiCaprio, Sharon Stone o Kate Winslet se lo pasan en grande. Y precisamente en esa fiesta estuvo el protagonista de la noche: Will Smith no dudó en celebrar su Oscar a mejor actor durante la fiesta que celebraba la revista de moda.
Will Smith levantaba su estatuilla y celebraba su Oscar en la famosa fiesta de Vanity Fair. Rodeado de amigos y compañeros, el actor bailó y disfrutó tras recoger su ansiado premio.